Nace Internet al dia


Mi nombre es Jesus Guevara y les invito a leer un poco sobre mi. De momento bienvenidos al blog “Internet al dia”.

Mi objetivo es crear una pagina web que documente toda la informacion relacionada con industria automotriz de Venezuela, y para ello siempre ando urgando en internet tratando de aprender cosas que me ayuden a hacer mi página; diseño web, nuevas aplicaciones, programas, o servicios webs, o cosas que me ayuden a hacer mas eficiente en mi trabajo de oficina, siempre aprendo muchas cosas y quiero compartirlas, pues pienso que mientras mas se divulguen las nuevas teconologías que nos ayudan a ser mas eficientes, mas contribuirémos con el desarrollo de nuestro país y mas contribuiremos con la generacion de contenidos utiles en español que tanto hace falta en web.

¿Qué veremos de interesante por aquí?
Mis temas favoritos son el diseño web, la ofimatica, el internet y las aplicaciones online que no requieren instalación, servicios webs para los usuarios comunes, a través de este bloque quiero hacer mis propio análisis y comentarios informales sobre productos, sitios web y herramientas en general para el webmaster y para el usuario común.

Espero que les guste el blog.

Autor: jesusguevarautomotriz

TSU en Tecnologia Automotriz, egresado del Instituto Universitario de Tecnologia Industrial IUTI, sede Valencia, Edo. Carabobo, interesado por el desarrollo la industria automotriz global y muy especialmente de Venezuela, con deseos de documentar la información mas importante de la industria automotriz venezolana, de aquí la iniciativa Industria Automotriz de Venezuela - Home Page. Este blog se escribe desde Puerto Ordaz, estado Bolivar, Venezuela

2 thoughts on “Nace Internet al dia”

  1. Estimado Jesus Guevara.
    Recién me entero de tu proyecto y me siento altamente emocionado al ver que mis blogs aparecen entre tus contactos.

    Gracias por tu apoyo. Me gustaría agregarte como editor a mi sitio y así puedas postear noticias de interés como las que aquí comentas. Si estás interesado -y tienes tiempo para participar en un tercer proyecto, eres bienvenido. Contáctame a mí correo.

  2. Hola [m]YSELF, yo me siento halagado por tus comentarios, yo apoyo tu blog, hay que fomentar muchisimo la producción venezolana. Si estoy interesado en participar en tu blog ya nos pondremos de acuerdo.

Responder

