IEPlus: extensión para restaurar sesión (Crash Recovery) en Internet Explorer 7


Me parece muy importarte ayudar a la difusión de esta noticia, pues estoy seguro que es algo que los usuarios de Internet Explorer 7 estaban pidiendo a gritos. Y a los que no conocían la opción “restaurar sesión” seguro les agradará esta función .

IEPlus restarurar sesion

No se que tan vieja sea esta extensión, la conocí hoy y el post por el que me enteré tiene fecha del 22 de agosto del 2007, hace menos de dos semanas. Aunque me parece que el nombre de extensión no es correcto para este agregado, porque es realidad se trata de un programa que descargas e instalas fuera del navegador (el verdadero web 2.0 o al menos algo que se aproxime no debe requerir instalación), pienso que el concepto de extensión debería ser para los agregados que se instalen directamente desde el navegador y sin salir de el siendo mucho mas cómodo y con menos interrupción de su función principal que es navegar, pero hay que tenerle paciencia a la manera Microsoft de hacer las cosas y agradecer a los creadores de IEPlus.

Restaurar sesión es una función que tienen algunos navegadores que sirve para abrir automáticamente las paginas que tenias abiertas (pestañas y/o ventanas) en caso de que se cierre inesperadamente o la pc se reinicie debido a un error.

Navegadores como Firefox, Opera y otros tienen esta función desde hace mucho tiempo, a estas alturas Internet Explorer 7 todavía no la incorpora por si solo, pero gracias a Dios la gente de IEPlus pensó e ello.

IEPlus (esta en ingles por ahora), es un agregado que añade la característica restaurar sesión (Crash Recovery) a Internet Explorer 7 además de otras mejoras como la opción de cerrar la barra o caja de búsqueda, actualizar la pagina automaticamente cada “tantos” segundos en caso de que tengas problemas de conexion y no quieres actualizar la pagina manualmente, subir la atravesada barra de menús a la parte superior entre otras que pueden descubrir ustedes mismos.

Si quieren leer más, la noticia que leí fue escrita por Carlos Manuel, en Baluart.net y se titula IEPlus: Restaurar sesión en Internet Explorer 7.

Autor: jesusguevarautomotriz

TSU en Tecnologia Automotriz, egresado del Instituto Universitario de Tecnologia Industrial IUTI, sede Valencia, Edo. Carabobo, interesado por el desarrollo la industria automotriz global y muy especialmente de Venezuela, con deseos de documentar la información mas importante de la industria automotriz venezolana, de aquí la iniciativa Industria Automotriz de Venezuela - Home Page. Este blog se escribe desde Puerto Ordaz, estado Bolivar, Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s