Review del HTC Excalibur S620 Movistar Venezuela


Intentare hacer un review según mi percepción acerca de mi interacción con el smartphone HTC Excalibur S-620 el cual aquirí recientemente, con linea Movistar (Venezuela), recuerden que este el blog “de un usuario común”.

HTC SC621 Excalibur Movistar Logo Movistar Telefonica Venezuela
Fotografía general del HTC Excalibur SC621
(denominado así por Movistar Venezuela)

El proceso de elección
Pujaron en la licitación por adjudicarme un nuevo teléfono adecuado a mis necesidades tecnológicas, el Apache PPC 6700 Movistar, el Nokia E61i Digitel, y el Sony Ericcson K810i Cybershot Digitel.

El Apache PPC 6700 estaba fuera de mi alcance monetario y ya no esta disponible oficialmente en Venezuela ademas me daba la impresión que iba adquirir un equipo viejo, pero era el equipo perfecto por sus características principales Wi-fi y pocket pc.

El Nokia E61i se veía tentador, un diseño muy atractivo, Wi-fi, cámara, pero con Symbyan, y estoy traumatizado con la lentitud de los Nokia, además deseba Windows Mobile con el Office Mobile y porque el abanico de aplicaciones es mayor, así que quedo descartado.

Y que tiene que ver el Sony Ericcson K810i Cyber-Shot aquí?, bueno me veía tentado por por su excelente cámara, deseo reemplazar mi lenta HP E-327, pero no por otra cámara sino por un móvil con una cámara superior, ese es el futuro y hacia allá vamos, pero eso puede esperar, cuando sea el momento adecuado y la tecnología del futuro me haga la oferta adecuada entonces reemplazare mi cámara, por ahora mis necesidades se centran mas hacia una buen acceso a internet y una buena experiencia de navegación.

La principal razón por la que adquirí este teléfono fue por el Wifi y porque deseaba instalarle el Firefox Minimo que solo esta disponible para Windows Mobile. Ahora hubiese deseado que incorporara GPS, bueno… quedara para mi próxima adquisición.

Ventajas
Multitarea, puedes hacer varias cosas a la vez. Una de las ventajas de tener Windows Mobile es que puedes utilizar varias aplicaciones a la vez sin tener que cerrarlas (multitarea), la mayoría de las aplicaciones permiten su ejecución en segundo plano, mientras ejecutas otra, por ejemplo puedo poner a sonar una lista de canciones en el reproductor, dejarlo en segundo plano y abrir Opera Mini y empezar a cargar una pagina web, también pudiera abrir la aplicación de Gmail para ir revisando mi correo, luego, como Opera Mini aun no dispone de pestañas, abrir el Internet Explorer Mobile para ver otra pagina, quizás utilizar la cámara o abrir Shozu para enviar unas fotos a mi cuenta de Flickr, por supuesto pudiendo recibir llamadas y revisar o responder mensajes de texto mientras hago todo eso sin que el sistema se ralentice apreciablemente, debo reconocer que la velocidad de ejecución de Windows Mobile en mi experiencia ha sido muy satisfactoria en comparación a la que he tenido con equipos Nokia y su Symbyan o Motorola y su Brew.

Cámara aceptable, aclaremos algo, no soy amante del exceso de megapixels, de 1Mpx hacia arriba las fotos empiezan a ser pesadas y a mi me interesa manejar las fotos con velocidad, por enviarlas fácilmente por email o guardarlas en mi pen drive (2 GB), en la memoria de mi cámara (1 GB) etc, con mi camara HP E327 acostumbro a hacer las fotos en la resolucion VGA (640 x 480) para evitarme cualquier tipo de inconvenientes.

Así que con los 1.3 megapixels que incorpora la cámara del HTC Excalibur me bastan por ahora y hasta que aumenten (o lleguen aqui a Venezuela) las capacidades de almacenamientos de las memorias extraibles (pendrives y memorias SD y similares) que ahora el promedio esta en 2GB; Hasta que las memorias RAM y los programas puedan manejar las imágenes y fotos pesadas con las misma holgura que una foto con resolución VGA; Y por ultimo, hasta que las conexiones a internet (a menos en Venezuela y excluyendo al ABA de Cantv y a Interlink mejoren y carguen las imágenes en un tiempo aceptable, por cierto, aun en VGA se hace dificil. Cuanto todo eso mejore le pondré mas megapixels a mis fotos. Una observación, me parece que se han saltado el tamaño 800×600, aunque se entienden que guardaron la proporción.

Opciones de camara Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620
Opciones de cámara Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620
Imagen de los tamaños de fotografía permitidos por la cámara del HTC excalibur

Puedes deshabilitar su función como teléfono en zonas sin señal, aunque esto sea una función de Windows Mobile como tal, para estos casos me agrado mucho la característica del Comm Manager que permite deshabilitar el modo teléfono del equipo para que no este buscando cobertura en vano y ahorrar batería.

Comm Manager Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620
Comm Manager Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620
Administración del modo 1. Telefono (inhabilita el teleficio para emitir o recibir llamadas y mensajes, muy util para ahorrar bateria en areas sin señal), del 2. Bluetooh, 3. Wi-Fi, 4. Push Email para sincronizar con Outlook y Servidores Microsoft Exchange (no lo uso), 5. acceso rapido para desconectar las aplicaciones de datos; acceso rapido al modo 6. Modo solo vibrar, 7. habilitar sincronizacion con el pc mediante Active Sync

Buena vida de batería, hablando en términos prácticos, el HTC Excalibur tiene una duración de batería muy buena, con poco uso la batería puede durar 3 días, sin embargo por sus funciones (email y navegación) no deja de ser un equipo de alto consumo de energía, con el uso intenso de sus funciones la batería puede durar hasta 8 horas.

Defectos
Aunque la lista de defectos sea mayor, no quiero decir que el Excalibur sea malo, por el contrario, estoy muy satisfecho con sus prestaciones. Los defectos que le conseguí no son nada con lo que no se pueda convivir, todos los celulares traen algún detalle que nos parece incomodo, pero son aceptables porque son compensados por sus ventajas.

No me funciono Firefox Minimo (Esto quizás sea un fallo del programa), o mejor dicho, Minimo no funciono correctamente porque no me permitía escribir la letra “A” en los campos password de cualquier pagina web (probé con Google, Del.icio.us, Flickr, etc.), todo lo demás lo hace bien, abrir paginas, etc; después, investigando me di cuenta que el proyecto Minimo estaba abandonado porque sera reemplazado por una autentica versión de Firefox Mobile. Cosa que me parece un error porque no han debido abandonar Mínimo sin tener una versión de Firefox Mobile, a estas alturas no se lee nada en la web acerca de Firefox Mobile y créanme porque tengo buenos feeds. Deseo saber si a alguien mas le ha pasado esto, por favor dejen sus comentarios? De todas manera Opera Mini es muy superior y Minimo se parece mas bien a Internet Explorer Mobile en cuanto a la manera de funcionar; sin embargo, como buen fanático de la versión de Firefox para Pc, no dejo de desear el día en que una versión de Firefox Mobile supere a Opera Mini.

No edita documentos de Office, no le di la importancia adecuada a las especificaciones y los reviews sobre este aspecto, pero pensaba que traía Office Mobile y que iba a poder editar documentos de Office y no es así, el Office se debe comprar aparte; en fin, trae ClearValue que te permite visualizar archivos de Office y documentos pdf.

Teclas muy abajo, otro defecto que le consigo es que las teclas están muy hacia la parte de abajo del teléfono, requiriendo de un esfuerzo extra para presionar las teclas de la ultima fila y dejándolo sin el soporte adecuado si por alguna razón escribes con una mano; todos esto teniendo el teléfono algo de espacio para colocarlas mas arriba sin alterar sus dimensiones.

Le falta volumen al modo altavoz, no se si es cosa mia, pero estoy consciente que este no es un teléfono orientado para reproducir música, pero comparado con los altavoces de otros celulares comunes y para el reproductor que se gasta es deseable que suene mas duro. Deje un comentario, si ha podido probar el altavoz del un HTC Excalibur.

El comentario final
Lo recomiendo ampliamente estando conscientes de que es un smartphone (no un pocket pc), ideal para las personas que requieren un acceso a internet y al correo electrónico superior al de los teléfonos comunes.

Si usted tiene un HTC Excalibur S620, díganos que le agrada o desagrada de este equipo? Por favor deje sus comentarios.

Si desean leer reviews profesionales o consultar las especificaciones de este teléfono, pueden ver:

Adjunto unas capturas de pantallas del escritorio y el menú inicio de Windows Mobile 5.0 Smartphone del HTC Excalibur S620, realizadas con Ilium Screen Capture, para que los que no conocen en profundidad Windows Mobile tengan una idea.

Escritorio Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620
Escritorio Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620
Arriba del nombre jesus guevara, se ven los iconos de las aplicaciones usadas recientemente de izquierda a derecha Screen Capture, Midlet Manager (aplicaciones java: Gmail y Opera mini), un juego estilo tetris, Google Maps, Explorador de Archivos, Configuracion del telefono, Live search/Live Maps, Internet Explorer y Shozu para enviar las fotos a Flickr.

Menu inicio Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620 Scroll 1 de 4
Menu inicio Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620 Scroll 1 de 4
Mensajeria, Llamadas, Internet Explorer, Camara, Contactos, Calendario, Imagenes y Videos, Configuracion

Menu inicio Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620 Scroll 2 de 4
Menu inicio Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620 Scroll 2 de 4
Tareas, Pockert MSN, ActiveSync (sincronización con el PC), Windows Media, Juegos, Expert (gestion de la tarjeta SIM), Office (ClearValue Suite, no edita documentos de Office), Comm Manager (activacion y desactivacion del modo telefono, bluetooh, Wifi, alternar entre el modo vibrar y timbre, etc.)

Menu inicio Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620 Scroll 3 de 4
Menu inicio Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620 Scroll 3 de 4
Explorador de archivos, Midlet Manager (gestion de aplicaciones Java, dentro tengo gmail y Opera Mini), Google Maps, Grabador de Video, Live Search, Marcado de Voz Rapido, Minimo, Movistar (servicios y promicones via SMS)

Menu inicio Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620 Scroll 4 de 4
Menu inicio Windows Mobile 5 HTC Excalibur S620 Scroll 4 de 4
Ilium Screen Capture, Shozu (envio de fotografias o videos a servicios como Flickr o Youtube)

Autor: jesusguevarautomotriz

TSU en Tecnologia Automotriz, egresado del Instituto Universitario de Tecnologia Industrial IUTI, sede Valencia, Edo. Carabobo, interesado por el desarrollo la industria automotriz global y muy especialmente de Venezuela, con deseos de documentar la información mas importante de la industria automotriz venezolana, de aquí la iniciativa Industria Automotriz de Venezuela - Home Page. Este blog se escribe desde Puerto Ordaz, estado Bolivar, Venezuela

81 thoughts on “Review del HTC Excalibur S620 Movistar Venezuela”

  1. Estoy molesto porque compre ese aparato y no puedo editar los archivos de Word, Excel y Power Point. ¿Se pueden editar este tipo de archivos o es imposible hacerlo?

    1. Yo tengo este equipo fue comprado en Colombia en Comcel y crear un documento nuevo no se puede pero si tu ya lo tienes lo puedes editar incluso en excel los que si n se pueden modificar son los archivos power point

  2. Hola Cesar, para editar documentos, debes comprar el Office Mobile por separado o cualquier otra suite. A mi tambien me paso lo mismo.

  3. Hola, la verdad es que me ha parecido un aparato sensacional, pese a que me queria comprar el Qtek S200 y por varios motivos no lo consegui. El HTC S620 reune claramente todas las necesidades que buscaba y aun mas.
    En primer lugar ni bien lo compre y a sabiendas de lo relatado por muchos usuarios le modifique el WM 5 por el WM 6, fue algo realmente acertado, maravillandome lo bueno del MSN alive agregado por el mismo, con prestaciones casi tan elevadas como el de mi computadora.
    Posteriormente instale el Office, lei que habia que buscar el archivo Office.WM6.WCE.BY y fue muy sencilla su instalacion.
    Y por ultimo el Oxyos Memory, necesario para limpiar la memoria.
    El equipo realmente reune todas las necesidades que uno podria tener estando fuera de la oficina o por lo menos todas las mias, replanteandome de manera total mi vision respecto de la compra de una portatil.
    Lo que no me gusto del equipo:
    1.- Habiendo visto al Qtek S200, realmente me parece muy ancho.
    2.- Para mi gusto muy molesto el jugger del costado (el que abre el outlook)
    3.- Lo siento lento.

    Suerte

  4. bueno hoy es el primer dia de uso del HTC S620 para ser muy honesto tengo una Palm treo 650 y es un buen telefono pero le falta mucho pero mucho en facilidad para el usuario es un poco simple para migusto lo que mas mea gustado de el es el Wi-fi le daria un 7

    ¿alquien sabe si hay algun lugar o si se puede agregar programas para este equipo ?

  5. Buen dia.
    Me podrian pasar la configuracion de internet y MMS del S620/s621?
    Lo borre y ahora no me puedo conectar a insternet ni enviar MMS.

    O al amigo que escribe este Blog, publiquela que le sera muy agradecida..

    Gracias de antemano.

  6. quien me puede ayudar como conectar mi telef HTC SC621 con una red wifi tengo un router inalambrico en mi oficina y otro en mi casa los dos son unos linksys y estan encriptados con wpa aes pero no logro conectarlos le di en configuracion meti la clave de encriptacion inalambrica e igual no conecta quien me puede ayudar

  7. Hola soy nuevo con el Excalibur y no he podido configurarlo con la wifi de mi casa, quiero probar y navegar en internet, alguien puede explicarme paso a paso?

  8. Epale, Lenni a ti te digo lo mismo que a DimasV en https://internetaldia.wordpress.com/2008/02/03/programas-para-el-htc-excalibur-s620-o-windows-mobile-smartphone/ yo de WiFi muy poco se, aqui en puerto ordaz casi nadie ofrece Wifi libre, ni en orinokia el centro comercial mas moderno de aqui… Una vez lo pude probar un poquito en la red de un centro de servicios movilnet, pero no me di cuenta de si estaba consumiendo megas del plan de navegación.

    De todas manera, vale tambien para otros, prueben desactivar el modo telefono cuando te conectes por Wifi, en el comm manager.

    En la pagina 88 del manual del Excalibur explican como configurar el Wi Fi, pero fuera de eso, cuando la el WiFi es libre, es muy facil conectarse, porque le das aceptar a todo y el solito se conecta.

    Ahora, cuando el WiFi esta bloqueado, debes obtener que si la clave de red, que si el índice de la clave, y otros datos que desconozco porque no he jorungado una conexión wifi nunca, pero los que tengan wifi en su casa deben saberlo, te aseguro que hay mucho de eso en internet, solo hay que buscar con paciencia. Saludos deberiamos hacer un club HTC jajaja…🙂

  9. buenas, para cambiarle el wm5 al wm6 bajo el de la pagina htc? el codigo que me pide que es, donde lo encuentro? quiero actualizarlo por el msn , no se conecta.. salu2.

  10. Hola a todos, tengo un HTC SC621 y tengo un problema, em mi trabajo hay un router linksys y no esta protegido por contraseña, la cuestion es que me conecto sin ningun problema, pero cuando intento navegar no me permite, yo entro en el estado de la conexion y me dice conectado a la red y tiene muy buena intensidad de la señal, aqui en el trabajo hay una maquina que es la que esta compartiendo el internet y todas las maquinas tienen que apuntar la puerta de enlace para esa maquina para que podamos disfrutar del internet en nuestras pc, y hay un cable que es el que llega al router linksys que es por donde me estoy tratando de conectar, ese router lo que hace es, conectar una laptop a internet de la misma manera que nosotros lo hacemos pero de manera inalambrica…. cualquier ayuda les agradeceria.

  11. Estoy bastante molesta porque no he logrado gozar de los supuestos beneficios, pensé que podía hacer documentos en excel y word y no es así, mi celular es digitel y el personal no sabe configurarlo, yo lo hice y funcionaba, de repente se desconfiguró y no tengo siquiera internet.
    Este celular es un fraude,a veces me aparece con la fecha 26/11/2006, sin motivo aparente

  12. creo que mi telefono agarro algun virus… se puede?, como se lo quito… porque no me aparece nada en inicio, ninguna aplicacion y no se que hacer, ya no puedo hacer nada, ni ver nada porfavor ayudenme

  13. hola alguien por favor que me ayuudeee a pasar las fotos de mi celular a la computadora obviamente es excalibur…
    ayudenme por favor ya e hecho de toodoo…no lo reconoce en mi computador

  14. hola soy erik acabo de adquirir un htc s621y no puedo conectarme a internet ni a msn, en mi casa tengo red inalambrica y solo dice conectar y de ahi no pasa, como le puedo hacer para explotar bien sus capacidades de internet por avor ayudenme, mex , puebla

  15. EL Htc S621 Excalibur SUENA DURO¿? ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNO Y NO LE HE DADO PORQUE ME DARIA RABIA QUE NO SUENE DURO CUANDO REPRODUC MUSICA O ME ESTAN LLAMANDO. Alguien que tenga uno me puede responder¿? gracias.

  16. estoy interesado en comprarme un HTC excalibur s-620 y realmente ando buscando informacion acerca de ello.. Quien escribe este blog hace varias referencias importantes, pero seria de mucha ayuda que alguien o él mismo me hablara con palabras mas sencillas, menos tecnicas… le agradeceria enormemente esta ayuda.

  17. Buenas! ando un poco cansado de buscar un programa o mejor dicho Update que me permita ver los videos de youtube por mi excalibur s620, cuando intendo me indica que el video no puede ser cargado etc, si alguien me ayuda muy agradecido de mi parte!

  18. hola,
    Cuidado con el respaldo.
    Las baterias no se consiguen con facilidad.
    El telefono esta muy bien. Pero dejan mucho de que hablara con el respaldo. A menos de un año de hablerlo comprado se me daño la bateria y el local que me la vendió en Panamá (Panafoto) no la tienen en inventario….lo pueden creer!!! ….ni si quiera los que le proveen el equipo lo tienen. Verifiquen en sus países el respaldo antes de comprarlo y por su puesto ni se les ocurra comprarlo en la tienda Panafoto en ciudad de Panama….

  19. hola como esta yo ten un htc-s621 y me farta lo drive para conertalo a la pc dice q farta el driver genric serial si alguien lo tiene o el duelode este blog no lo podria facilital se lo agradeceria mucho ok bay

  20. hola tengo htc-s621 estoy encantada con el pero lo que no me gusta es que cuando me llega un mensaje y leo el mensaje el tono sigue sonando y no para hasta que se termina el tono asi que le tengo un tono corto si a alguien le paso y consiguio la solucion se lo agradesco me la haga saber gracias

  21. Hola, sI ALGUIEN me puede ayudar a solucionar un problema con HTC se bloquea constantemente, independiente si estoy o no en internet, haciendo cualquier cosa se bloquea y toca quitarle la bateria para poderlo apagar

  22. Capo, muy buena review, tengo ese celu y coincido con la mayoria de las cosas, pero con respecto a los defectos:
    1- Existe el Office para este celu y se puede editar perfectamente documentos de Word y Excel, buscando un poco por internet lo vas a encontrar.
    2- Con respecto al sonido, el mio suena muy alto, cada vez que pongo música en el cel, la gente qe está conmigo me dice qe suena muy fuerte. Estas seguro que lo tenes al mango el sonido? Proba tocando los botones de la derecha que son para el volumen, yo apenas lo compre sonaba muy bajito y estuve horas buscando, y era eso, en SETTINGS-More-More-Veolume Touch Strip->Tilda “Enable Volume Touch Strip” y en Activation Speed poné “Very Fast”. Toncs dps apretas los botones de la derecha y le subis el volumen al mango. Tal vez sea una boludez lo que te digo y ya lo tengas al maximo y te parezca bajo iwal.
    3- Con respecto al navegador web, te recomiendo “SKYFIRE”, a mi me resulta muy práctico, ves la página tal cual es, te muestra un cuadradito en la pantalla y haces click donde queres hacer zoom, probalo, el unico problema es qe no tiene sonido.

  23. como puedo quitar la contraseña de mi equipo movil que es una QTEK, o una pam, ya lo lleve a centro de atencion y tiene todavia garantia y no puedieron resolver nada al quitar la copntraseña de mi equipo, `pero si entra llamada, pero no puedo marcar ni entrar a la funcion de telefono, como mensages, etc.. como le puedo hacer o diganme a donde puedo llevarlo para que me quiten esa contraseña, ya lo configure a la PC, pero no me funciona la contraseña que me dio acceso a la configuracion en la PC

  24. amigos yo tengo un htc 620 la pregunta es: que programas se podrian instalar en este movil, porque escuche que se puede poner windows movil 6 pero no se donde comprarlo o adquirirlo! y tambien de como obtengo el office movil para poder editar los archivos word o exel que me mandan!! le agradeceria mucho su respuesta.

  25. Saludos Amigo Tengo un HTC s 621 y no he logrado usar correctamente el googlee maps , no se como hacer zoom en los mapas y por si acaso sabes como enviar y recibir mms pero en digitel se lo agradeceria

    De antemano gracias

  26. tengo un htc621 y estoy bastante con forme, me cuesta configurar el correo electronico, ya q como movistar de argentina no lo comercializa,no da inofrmacion.alguien sabe como chacverlo, para gmail.
    gracias!
    MH

  27. hola, tengo un HTC excalibur para DIGITEL en Venezuela. lo compre hace un año y casi no he podido usarlo. Tiene problemas de señal pierde la señal por momentos, algunas llamadas entra y otras no. Tambien tengo problemas con el microfono la gente no me escucha ya me cambiaron el microfono y nada sigue igual. pero lo mas grave es lo de la perdida de señal. alguien de este foro le ha pasado lo mismo? Pudieron solucionarlo ?.

  28. Tengo un HTC 620. Mi problema es que no se oye el reproductor de Windows media Player. Esto paso repentinamente y no se porque. Lo extraño es que por ejemplo, la melodia mp3 que pongo para la alarma si se escucha y ortos sonidos como los de los mensages, el ring de las llamadas. Pero los archivos tocados desde el WMplayer ya no se escuchan, aunque veo que la cancion avanza y el volumen esta al 100%. ¿Que puede estar causando eso? ¿Cual sera la solucion?

    1. tienes ke acer lo sigiente.

      entra en.
      (inicio)(configurasion)(mas..)(mas..)(joggr)
      (ajustar volumen) pones listo. salis del todo.. y cn el ajustador de volumen del costado. suvis el volumen.. dspues volves a entrar a
      (inicio)(configurasion)(mas..)(mas..)(joggr)(desplazamiento).. y listoo..

  29. yo tengo un htc. y cuando me llega un msj leo el msj todo. y el tema ke tengo para sonido. no para de sonar. hasta ke termina si algien tiene alguna solucion ke me responda..!!

    gracias..!!

  30. yo tengo un htc. y cuando me llega un msj leo. el msj todo. y el tema ke tengo para sonido. no para de sonar. hasta ke termina si algien tiene alguna solucion ke me responda..!!

    gracias..!!

  31. hola tngo uno y lo malo es q no deja de sonar cada vez q me mandan un mensaje osea tengo dq tenerlo en cilencio xq si lo tengo con una mucica cada vez q me mandan un msj la mucica no se apaga hasta q culmine..y si llega otro msj vuelve empezar la misma mucica encima de la otra se imaginaran el despelote…x favor ayudenm…otr cosa le di en clear storage y al parecer se formate y ahora no tiene la zona horaria y se me queda paralizado mucho creo q se le borraron todos los programas y no se q hacer….xfaaaaaaaaaa

  32. HOLA TENGO UN HTC S620 Y LA CAMARA ESTA DESCONFIGURADA NO LA PUEDO USAR ME PUEDEN AYUDAR

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO HAGO PARA Q MI COMPUTADOR ME RECONOSCA MI HTC Q DRIVERSE DEBO DESCARGAR GRCIAS

  33. porfa.. hay alguien que sepa como va el Internet de el tlf HTC-S621 porfa es que es un recuerdo y no le funciona el Internet porque no esta configurado soy venezolana porfa ayuda

  34. HOLA A TODOS PORFA SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR CON MI TELEFONO HTC-S620
    ES QUE NO TENGO INTERNET PORQUE NO ESTA CONFIGURADO EL INTERNET SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR PLIS SOY DE VENEZUELA….. MOVISTAR…. PORFA AYUDA

  35. yoo no he podido actualizarlo a windows mobile 6.5 y otra cosa en el commmanger me sale un icon con un telefono que es el numero 5 y no lo he podido activar como puedo activarlo y tambiien actualizarlo agradecere la atencion prestada antemano es buen telefono me gusta su camara y la calidad del wifi es buena

  36. mi problema es que cuando paso un video en mp4 u otro formato al htc s620, el video se ralentiza, osea no avanza bien, se paraliza un ratito y despues corre rapido, esto es con todos los videos que pongo, porfavor alquien que sepa la respuesta.

    gracias.

    cfda

  37. hola, ps yo tengo este equipo pero no puedo configurar el internet, me es imposible navegar y pues en mi compañia de telofo claro de mi pais, Nicaragua no me dan las configuraciones segun ellos no la tiene, como puedo hacer?

  38. Hola necesito saber como instalar la radio version para movistar venezuela porque lo actualizé a windows 6.5 english ROM, pero ahora no me dá señal de operadora porque perdió la configuración.. a todos gracias

  39. you are truly a just right webmaster. The website loading pace is amazing.

    It seems that you are doing any distinctive trick.
    Furthermore, The contents are masterwork. you’ve done a wonderful activity in this matter!

  40. I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or
    did you hire someone to do it for you? Plz respond as I’m looking to create my own blog and would like to know where u got this from. appreciate it

  41. Heya! I’m at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the fantastic work!

  42. Howdy! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article or vice-versa?
    My website addresses a lot of the same topics as yours and I think
    we could greatly benefit from each other. If you happen to
    be interested feel free to send me an e-mail.

    I look forward to hearing from you! Excellent blog by the way!

  43. I loved as much as you’ll receive carried out right here.

    The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless,
    you command get bought an nervousness over that you wish be
    delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

  44. Right here is the right blog for everyone who
    really wants to understand this topic. You understand so much its almost hard to argue with you (not that I really would want to…HaHa).
    You certainly put a new spin on a topic that’s been discussed for ages.
    Great stuff, just wonderful!

  45. If you are not comfortable steaming your delicate belongings,
    be sure to take them to a professional dry cleaner you
    trust. The best performing professional unit should
    be able to handle at least 1500 watts. Large capacity professional garment steamers
    usually are 1,200-2,000 watt machines.

  46. To make sure no part of the shop floor is allowed to fall behind, it’s
    best to create a regular weekly schedule setting out what should be cleaned when.
    The nozzle will be smaller, which may be good depending on the garment you are steaming.
    Usually, these steamers are less bulky and heavy to carry around.

  47. As well as the lively nightlife there are the sun-soaked
    beaches and sheltered coves to be discovered making this an ideal
    place to search for letting properties in Spain. This leaves
    these areas open for other important things that need to
    be stored out of the way. Remember it is a HUGE hassle to move – especially if a tenant has been in the unit for some time.

Responder

