Recogen firmas para salvar a Windows XP o Save Windows XP


Save Windows XP
Imagen propiedad de InfoWorld

Mas vale malo conocido que bueno por conocer, los programadores ya se conocían de pies a cabeza a Windows XP y quieren seguir disfrutando de eso, así que no están muy contentos con Windows Vista, nadie quiere tirar aplicaciones estables que han costado miles de hora trasero-silla por caprichos de Microsoft.

Lo vi en PcWorld Should Windows XP Be Saved? y poco a poco se va multiplicando el eco por la blogosfera.

Microsoft planea discontinuar Windows XP progresivamente a partir del 30 de enero, para asegurarse que cualquier pc con Windows que sea vendida a partir del 01 de julio esté equipada con Vista en cualquiera de sus versiones, quieras o no. [Esto no es nuevo]

Lo que si es nuevo es que InfoWorld (yo, primera vez que lo miro) ha creado un sitio llamado SaveXP.com para recoger firmas contra el fin del soporte y distribución de de Windows XP, en el que además de firmar la petición, también puedes leer artículos, podcasts, y enviar tu propio video sobre porque quieres seguir teniendo Windows XP.

¿Podran InfoWorld y las mas de 70.000 personas que han firmado salvar a Windows XP, Usted que opina? Si no lo hacen, le envidiare todas las visitas.

Autor: jesusguevarautomotriz

TSU en Tecnologia Automotriz, egresado del Instituto Universitario de Tecnologia Industrial IUTI, sede Valencia, Edo. Carabobo, interesado por el desarrollo la industria automotriz global y muy especialmente de Venezuela, con deseos de documentar la información mas importante de la industria automotriz venezolana, de aquí la iniciativa Industria Automotriz de Venezuela - Home Page. Este blog se escribe desde Puerto Ordaz, estado Bolivar, Venezuela

3 thoughts on “Recogen firmas para salvar a Windows XP o Save Windows XP”

  1. Me compre una laptop en EEUU con el sistema Vista el 2007 y esta operaba muy lenta. Le cambie el sistema operativo al sistema Xindows XP y esta mejoro notablemente. WINDOWS XP PROFESIONAL ES EXCELENTE, NO DEBEN DESCONTINUARLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s